EN ES

Fulltime recibe vista de Teltonika IoT

16 de agosto de 2022

São Paulo, agosto de 2022 – El jueves, 11 de agosto, la sede brasileña de Fulltime, ubicada en São Paulo, recibió a Orlando Oliveira Junior, Gerente de Ventas de Teltonika IoT. Teltonika es una empresa europea que fabrica dispositivos IoT. Con sede en Lituania, la empresa ya ha entregado más de 20 millones de productos a empresas de diferentes segmentos en todo el mundo. La visita a Fulltime tuvo como objetivo estrechar lazos y desarrollar contenidos técnicos, como brindar información al equipo de desarrollo de FullTrack, software de referencia para el sector de rastreo y telemetría de vehículos.

La principal persona responsable de recibir al ejecutivo de Teltonika fue un especialista en software de rastreo, Natã Cenciati. Luego de presentar la estructura de Fulltime, que cuenta con más de 200 empleados, se realizó una reunión de actualización sobre el momento de cada una de las empresas, donde también se deliberaron sobre los objetivos comerciales de cada marca y cómo las dos grandes empresas pueden colaborar para el crecimiento muto del negocio.

Después de las acciones protocolares, en un tono más distendido, pero sin dejar de orientar los negocios, Victor Galdi, responsable del sector de marketing de Fulltime, acompañó al anfitrión Natã y al visitante a un almuerzo de negocios, en el que se trataron temas sectoriales relevantes para el desarrollo de las marcas. ‘’En tiempos en que las reuniones son virtuales, es muy gratificante recibir en nuestra sede a una marca tan importante en el sector del rastreo de activos. Dada esta visita, que se traduce en una mejor comprensión técnica de los productos, sin duda aumenta la tendencia a recomendar Teltonika a nuestros clientes’’, dice Natã Cenciati. Victor Galdi, quien tuvo un fructífero almuerzo con Orlando, dijo que el encuentro es muy valioso para la toma de decisiones asertivas: ‘’Pasé aproximadamente una hora y media con Orlando y fue excelente. Teltonika tiene una participación considerable en el mercado de rastreo y el intercambio de información nos hace tener buenos márgenes sobre cómo debemos proceder en nuestras acciones comerciales y de marketing’’.

Luego del almuerzo, fue el turno del equipo de desarrolladores de la herramienta de rastreo y telemetría FullTrack para recibir la presentación técnica de los productos de Teltonika y conocer las mayores novedades de los dispositivos de la marca. Fernando Lopes, CTO de FullTrack, destaca la importancia de la visita: ‘’La asociación entre la plataforma y el hardware es la parte más importante de todo el ecosistema de rastreo, cada uno con su propia experiencia y siempre enfocado en brindar lo mejor al cliente. Ser anfitrión de uno de los mayores fabricantes de rastreadores del mundo, para nosotros del equipo de diseño y desarrollo de Fulltime, fue un día de inmersión en lo que la marca ofrece lo mejor en cuanto a accesorios y tecnología para telemetría. Entre un amplio portafolio, se destacó CAN-CONTROL que, además de leer parámetros CAN como nivel de combustible, odómetro, número VIN, consumo de combustible, RPM del motor, temperatura del motor y estado del freno de mano, también ofrece la posibilidad de bloquear/desbloquear el automóvil. Remotamente y controlar sus ventanas mediante comandos a través de SMS y GPRS. Sin duda, esto abre un enorme abanico de posibilidades y opciones de soluciones a medida, para las necesidades de nuestros clientes’’, dijo el CTO. 

Para Orlando Oliveira Junior, fue un jueves agradable y productivo: »La visita fue excelente, el recibimiento y la atención de todos desde la recepción hasta los dirigentes fue impresionante, tuvimos varias reuniones muy productivas durante el día, puedo ver un estrechamiento de la sociedad de Teltonika con Fulltime en un sentido amplio, trabajando juntos para alcanzar grandes metas”, destacó el gerente comercial de Teltonika.

Entre otros dispositivos, Fulltime ha señalado al FMC130 como uno de los hardwares de referencia en robustez tecnológica, seguridad y rentabilidad para las empresas revendedoras de soluciones de seguimiento y telemetría.

Acerca de Fulltime: Primera empresa en América Latina en desarrollar la solución M2M/GPRS para monitoreo, Fulltime es una referencia en los sectores de monitoreo y rastreo satelital, presentando un completo ecosistema de software’s para seguridad electrónica. Con un modelo de negocio whitelabel y nativo en el formato de almacenamiento en la nube, ofrece soluciones eficientes y actuales que fomentan la comodidad y seguridad para las empresas del sector. El ADN pionero de Fulltime se puede identificar en cada detalle de sus más modernas soluciones de monitoreo de GPS, alarma y CCTV, domótica y IoT. Única empresa en el mundo que ofrece todas las soluciones de rastreo y monitoreo, Fulltime cuenta con más de 4.000 clientes y 300.000 accesos activos en América Latina, Estados Unidos, Europa y África.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
lynda course free download
download karbonn firmware
Free Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=

Deixe um comentário

Seja o primeiro a comentar!

Artigos Relacionados