EN ES

Fulltime México trae grandes resultados de la de Expo Proveedores del Transporte

31 de mayo de 2022

Ciudad de México, mayo de 2022 – Fulltime, referente en el desarrollo de sistemas integrados de seguridad electrónica en las áreas de rastreo y monitoreo, estuvo presente en Expo Proveedores del Transporte, que se llevó a cabo entre el 18 al 20 de mayo, en las instalaciones de Cintermex, en Monterrey, México. Representada por el CEO local, Luís Henrique Ribeiro, el Gerente de Relacionamiento, Fernando Valencia, y el Coordinador Técnico, Alejandro Quiroz, la marca regresó a su sede, en Ciudad de México, con sentimiento de éxito.

La espera por un gran evento fue larga después del paréntesis de dos años que la pandemia del covid supuso para todos los sectores del mercado, pero el regreso fue muy satisfactorio. Con importantes eventos en México y Perú, además de eventos puntuales en Brasil, el mes de mayo fue muy movido para Fulltime, que asistió a todas las ferias. En México, Expo Proveedores del Transporte, feria enfocada al sector del transporte, con un fuerte enfoque en los camioneros, no dejó nada que desear, atrayendo a un gran público a los más de 20 mil metros cuadrados de exposición. La inseguridad de las carreteras mexicanas, el alto costo del combustible y la búsqueda de tecnologías de rastreo llevaron a los propietarios de flotas al stand de Fulltime durante todo el evento.

La presencia de Fulltime abarcó todo el ecosistema de productos, que tiene su mayor diferencial en la integración nativa de todas las soluciones, así como la autonomía de cada solución que puede actuar independientemente de las demás producciones de la marca, junto con otros fabricantes. Pero dado el perfil del público del evento, FullTrack y sus módulos y F/Mobile 6.0 fueron los destaques. Además de ellos, FullCenter, F/Patrol, FullCam, FullArm y FullControl, además de los lanzamientos FullCond y F/Safe fueron las soluciones presentadas a lo largo de la feria.

»El sector del transporte y la logística es enorme en México y el tamaño del evento no es de extrañar. Por la magnitud del evento, ser premiados como empresa destacada nos hizo muy felices. Nuestra plataforma de rastreo GPS, FullTrack, nos entregó esta estación, sorprendiendo a todos, ya que es una solución muy robusta, que cuenta con herramientas para medir y controlar el combustible, telemetría completa, como el comportamiento del conductor y varios módulos, como el F/Dispatch, que ayuda con toda la gestión de recogidas y entregas, solucionando muchas de las molestias que existen entre los camioneros. Además, el módulo F/Fleet, que ayuda a controlar suministros, llantas, mantenimiento, documentación, control de inventario y por supuesto, gastos, llamó la atención de los agentes logísticos”, comenta Fernando Valencia, relación Fulltime México.

El evento es el principal atractivo del sector en el norte de México y, uno de los stands más destacados de la feria, Fulltime regresa del evento feliz no solo por el ajetreado negocio, sino también por el galardón que recibió, como destacado expositor, demostrando una vez más ser referencia intercontinental para el sector de la seguridad electrónica.

Luís Henrique Ribeiro, CEO de Fulltime México y Alejandro Quiroz, Coordinador Técnico, celebraron el regreso de los eventos presenciales y el sentimiento de superación. »Estamos muy felices con los resultados. La excelencia Fulltime la compartimos con todo el público de la región norte del país, movemos negocios y nos siguen dando premios como destaque”, presentó el Gerente General. Alejandro Quiroz destacó que Fulltime también es representante de grandes marcas en Centroamérica: “En Centroamérica, Fulltime es representante de empresas líderes en el ramo de hardware GPS. Marcas con las que mantenemos una relación comercial históricamente muy fructífera desde hace muchos años y, sin duda, también debemos parte de nuestros éxitos a estos grandes representantes del sector”.

Fulltime México regresa de Expo Proveedores del Transporte engalanado por los resultados, feliz de ver amigos, clientes y proveedores del sector, así como de construir nuevos lazos que se fortalecerán, generando importantes cadenas que sostienen a la marca como un referente en el sector. El próximo evento Fulltime Latam es Exposec, del 7 al 9 de junio, en el São Paulo Expo Center.

Acerca de Fulltime: Primera empresa en América Latina en desarrollar una solución M2M/GPRS para rastreo satelital y monitoreo interactivo, Fulltime es una referencia en el sector de seguridad electrónica. Nativo en el formato de almacenamiento en la nube, ofreciendo soluciones eficientes y eficaces que promueven la comodidad y seguridad de las empresas. El desarrollo pionero de Fulltime se puede identificar en cada detalle de sus más modernas soluciones de monitoreo de GPS, alarma y CCTV, domótica y IoT. Única empresa en el mundo que opera con todas las soluciones de rastreo satelital y monitoreo interactivo, Fulltime cuenta con más de 4.000 clientes y 300.000 accesos activos en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y África.
Infos de prensa: +55 (14) 97402-5676

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download redmi firmware
Download Nulled WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=

Deixe um comentário

Seja o primeiro a comentar!

Artigos Relacionados