Fulltime Latam se asocia con FEDETEC

16 de marzo de 2022

En visitas a Colombia, la empresa con sede Latam en Miami, Estados Unidos, visitó entidades y revendedores del sector de la seguridad electrónica

 

Miami, Estados Unidos, marzo de 2022 – Primera empresa en América Latina en desarrollar la solución M2M/GPRS para monitoreo, en sus 15 años, los logros de Fulltime son grandes. Luego de marcar estándares pioneros en los países latinos y establecer unidades en Argentina y México, además de Brasil, la compañía fundó la unidad de estrategia Latam, ubicada en Miami (EE. UU.). Ahora, con la visita de sus representantes, le toca a Colombia recibir la debida atención.

 

El mes de marzo de 2022 ha sido de avances para Fulltime en Colombia. En visitas a las principales ciudades del país, Jean Frabetti, director comercial para América Latina y su consultor comercial Kauê Peres, firmaron buenos acuerdos comerciales y también con la asociación FEDETEC – Federación Colombiana de Empresas de Localización, Monitoreo y Tecnologías Afines. »Es un logro muy importante para Fulltime en Colombia y eso se reflejará en el país. La relación de Fulltime con Fedetec nos da margen para aumentar las inversiones y esfuerzos de la empresa, lo que, naturalmente, traerá mejoras al sector y tendrá un impacto positivo en la población, que tendrá otra gran marca compitiendo por la alta calidad frente a las exigentes personas desde acá», dice Jean Frabetti, director Comercial Fulltime Latam.

 

Roberto Castro, presidente de Fedetec y el director Jaime Izquierdo, también expresaron su gran satisfacción por el ingreso de la multinacional a la asociación colombiana, que está registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá. Fedetec es una federación de referencia para empresas que trabajan con rastreo, monitoreo y diferentes tecnologías en el sector de seguridad electrónica para Colombia y tiene como principal objetivo agrupar empresas para formalizar y organizar el sector de servicios de seguridad electrónica, estableciendo representaciones, convenios y políticas-legales para la formación del sector del mercado de seguridad, impactando directamente a la población nacional de Colombia.

 

Acerca de Fulltime: Primera empresa en América Latina en desarrollar una solución M2M/GPRS para monitoreo, Fulltime es una referencia en el sector. Nativo en el formato de almacenamiento en la nube, ofrece soluciones eficientes y eficaces que promueven la comodidad y seguridad de las empresas. La sangre pionera de Fulltime se puede identificar en cada detalle de sus más modernas soluciones de monitoreo de GPS, alarma y CCTV, domótica y IoT. Única empresa en el mundo que opera con todas las soluciones de seguimiento y monitoreo, Fulltime cuenta con más de 4.000 clientes y 300.000 accesos activos en América Latina, Estados Unidos, Europa y África.

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
download coolpad firmware
Free Download WordPress Themes
free online course

Deixe um comentário

Seja o primeiro a comentar!

Artigos Relacionados