Fulltime Latam realiza balance Pos Seguritec Perú

27 de mayo de 2022

Miami, Estados Unidos, Mayo de 2022 – Fulltime Latam, empresa con sede en Estados Unidos y referente en el desarrollo de sistemas integrados de seguridad electrónica en las áreas de rastreo GPRS y monitoreo, estuvo presente en Seguritec Perú, que se llevó a cabo entre el 18 al 20 de mayo, en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey, en Lima. La delegación de Fulltime fue numerosa, con el CEO Wagner Peres, el Director Comercial Latam, Jean Frabetti, y los consultores comerciales Manoel Lima, Kaue Peres y Nicolás Peres.

Tras un paréntesis de dos años provocado por la pandemia, los eventos presenciales vuelven a mover el sector de la seguridad electrónica en América Latina. El mes de mayo es un gran ejemplo de esto, con eventos importantes que tienen lugar en México y Perú, así como eventos ocasionales o itinerantes en varios otros países. Fulltime estuvo presente en los dos eventos más importantes del período y aportó excelentes comentarios. En Perú, la 13° edición de Seguritec Perú cumplió con las expectativas, atrayendo a fabricantes, distribuidores y revendedores de Latinoamérica y otros continentes, así como una delegación de Taiwán, compuesta por potenciales clientes y proveedores de insumos, demostrando la importancia del evento y el mercado latino-Americano.

La presencia de Fulltime estuvo marcada por la presentación del ecosistema de productos, que tiene su mayor diferencial en la integración nativa de todos los productos del portafolio, así como la autonomía de cada solución que puede actuar independientemente de los demás desarrollos de la marca, junto con otros fabricantes. FullTrack, F/Mobile 6.0, F/Dispatch, F/Fleet, F/Talk, FullCenter, F/Patrol, FullCam, FullArm y FullControl, además de los lanzamientos FullCond y F/Safe, fueron las soluciones presentadas a lo largo de la feria.

“Fulltime Latam felicita a los organizadores de Seguritec Perú por su éxito al reunir a las principales empresas del sector de la seguridad electrónica durante tres días de evento. Con un total de 21 horas de evento, recibimos  un alto nivel de entusiasmo que no habíamos visto en mucho tiempo, debido a la pandemia, durante el cual tuvimos que encontrar nuevas formas de hacer negocios. Por parte de Fulltime, el público tuvo la oportunidad de conocer las integraciones y novedades de los diversos sectores que conformamos en el área de software de seguridad electrónica, tales como domótica, monitoreo, seguimiento, control y gestión de acceso y seguridad de condominios, además de Safe City, el nuevo concepto de gestión de la seguridad integral de ciudades y condominios horizontales», dice Jean Frabetti, Director Comercial de Fulltime Latam, quien presentó la conferencia »Cinco Pilares de Seguridad Electrónica en una sola Aplicación», que abarca los principales puntos del sector de la seguridad electrónica y cómo el software Fulltime abarca todas estas áreas, actuando de manera integrada en una única solución.

Fuimos unos de los stands más concurridos de la feria, Fulltime demostró ser una referencia en el mundo de la seguridad, llamando la atención por el movimiento que hubo el stand de la marca durante y después de cada día del evento. El movimiento fue tanto, como era de esperar, que cuado la feria cerraba sus puertas,  el stand de Fulltime aún tenía colas de interesados ​​esperando ser atendidos y conocer cada solución.


Luego de un largo período de pandemia, Fulltime regresa de Seguritec Perú con un sentimiento de superación, agradecido por reencontrarse con viejos amigos y clientes y con la misión de fortalecer las nuevas amistades y clientes conquistados durante estos tres importantes días del evento. El próximo evento Fulltime Latam es Exposec, del 7 al 9 de junio, en San Pablo  Expo Center.


Acerca de Fulltime: Primera empresa en América Latina en desarrollar una solución M2M/GPRS para rastreo satelital y monitoreo interactivo, Fulltime es una referencia en el sector de seguridad electrónica. Nativo en el formato de almacenamiento en la nube, ofreciendo soluciones eficientes y eficaces que promueven la comodidad y seguridad de las empresas. El desarrollo pionero de Fulltime se puede identificar en cada detalle de sus más modernas soluciones de monitoreo de GPS, alarma y CCTV, domótica y IoT. Única empresa en el mundo que opera con todas las soluciones de rastreo satelital y monitoreo interactivo, Fulltime cuenta con más de 4.000 clientes y 300.000 accesos activos en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y África.
Infos de prensa: +55 (14) 97402-5676

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course
download coolpad firmware
Download WordPress Themes Free
online free course

Deixe um comentário

Seja o primeiro a comentar!

Artigos Relacionados