Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar el rendimiento de su experiencia en nuestro sitio web y comprender su interacción con nuestro servicio. Al utilizar este sitio web, usted está de acuerdo con la recopilación de datos. Conozca nuestra política de privacidad aquí.

¿Qué es?

FullArm es un aplicativo que integra rastreo, monitoreo y automatización, agregando más valor al servicio ofrecido. Comodidad y seguridad en un solo lugar, multiprotocolar y compatible con sistemas de monitoreo, funcionando con modelos de paneles de alarmas de las marcas DSC, Honeywell, Intelbras, JFL, Paradox, PPA, Vetti, Viaweb y Visonic.

Ventajas

-Pre-alarma;
-Recordatorio de arme;
-Histórico de los eventos ocurridos;
-Personalización de los aplicativos;
-Orden de servicio;
-Atajos personalizados en la pantalla inicial del celular;
-Solicitaciones de eventos de emergencias con chat incluido: pánico, incendio, emergencia y entrada asistida;
-Push de notificaciones;
-Cronograma del sistema;
-Integración con la plataforma FullTrack;
-Hospedado en Amazon Web Services, uno de los mayores servidores del mundo.

Recursos

Pre Alarma:
Para brindar más seguridad y reducción de costos, la función Pre alarma del FullArm guarda un video de algunos segundos antes y después del evento, permitiendo saber si lo que ocasionó el disparo de la alarma fue un evento falso o real de una manera mas simple, optimizando su tiempo.

Automatización Residencial:
Todos están conectados a la tecnologia y buscan formas de dejar las acciones rutinarias mas simples. Ofrezca la practicidad de abrir y cerrar portónes, controlar las luces, gerenciar y actuar sobre la energia del inmueble (función con previsión del consumo) y varias posibilidades de control en dispositivos eléctricos y electrónicos. Todo en la palma de la mano!


Volver

Solicitar Presupuesto

¿Usted ya actúa en el área?