Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar el rendimiento de su experiencia en nuestro sitio web y comprender su interacción con nuestro servicio. Al utilizar este sitio web, usted está de acuerdo con la recopilación de datos. Conozca nuestra política de privacidad aquí.

¿Qué es?

F/Talk es una solución creada para generar un canal de comunicación dedicado, rápido y efectivo entre los conductores y el departamento de control o empresa de monitoreo. También permite la interacción entre usuarios de alarmas y la central de monitoreo.

A través de esta aplicación, las empresas podrán intercambiar mensajes con los usuarios que están dentro del mismo entorno monitoreado ya que se encuentra integrada 100% a FullTrack.

El aplicativo posee comunicación offline vía bluetooth con el rastreador y cuenta con todos los recursos de una terminal de datos / teclado virtual que permiten el envío de mensajes automático pre-registrados y configurados.

Permite crear grupos de conversaciones, datos adjuntos de imágenes y envío de ubicación, que puede ser utilizada en cualquier aplicación GPS que esté instalada en el celular.

Ventajas

- 100% integrado a la plataforma de rastreo FullTrack;
- Mejor relación costo-beneficio del mercado;
- Actúa como Terminal de Datos / Teclado Virtual;
- Herramienta adecuada para controlar viajes y rutas programadas.


Volver

Solicitar Presupuesto

¿Usted ya actúa en el área?