Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar el rendimiento de su experiencia en nuestro sitio web y comprender su interacción con nuestro servicio. Al utilizar este sitio web, usted está de acuerdo con la recopilación de datos. Conozca nuestra política de privacidad aquí.

Solicitar Presupuesto

¿Usted ya actúa en el área?

Diferencial

Software en nube

Fulltime ofrece soluciones 100% en la nube, que le permite a las empresas contar con mayor flexibilidad y reducción de costos, sin necesidad de inversión en infraestructuras y puesta en marcha.

Equipo especializado

Fulltime cuenta con personal de investigación altamente calificado y con máxima experiencia en el desarrollo de soluciones avanzadas, utilizando la mejor tecnología del mercado, para su mejor atención.

Apoyo 24

El Soporte Técnico de Fulltime está compuesto por un personal de profesionales de la tecnología listos para ayudarle las 24 horas del día, 7 días de la semana, sin costo alguno para su empresa.

Soluciones

  • FullArm

    FullArm es un aplicativo que integra rastreo, monitoreo y automatización, agregando más valor al...

    Conozca Más
  • FullCam

    FullCam fue creado para llevar la mejor  tecnologia y flexibilidad en una solución de monitoreo...

    Conozca Más
  • FullCenter

    Software que permite tratar los eventos que vienen de los paneles de alarmas y demás...

    Conozca Más
  • FullControl

    Automatize y gerencie todos los procesos de su negocio con un sistema especial en empresas de...

    Conozca Más
  • FullManager

    FullManager es una plataforma que permite la gestión de los datos en las SimCards, para prevenir...

    Conozca Más
  • FullTrack

    En la rutina de una empresa, plataformas intuitivas ayudan en la rápidez de los procesos,...

    Conozca Más

Sobre Nosotros

Con más de 10 años en el mercado, proporcionamos soluciones eficientes y actuales, que promueven comodidad y seguridad para empresas de Monitoreo y Rastreo. Nuestro enfoque, es tener lo mejor de la tecnología aplicada en nuestras plataformas, tanto para web como para móvil. Actualmente, nuestra sede de desarrollo tecnológico está ubicada en la ciudad de Garça, interior de São Paulo, y atendemos a toda América Latina. 

Misión

Proporcionar soluciones eficientes, actuales y tecnológicas, como IoT, agregando calidad, rentabilidad, comodidad y seguridad Fulltime para empresas de monitoreo y rastreo.

Visión

Ser referencia en soluciones tecnológicas en el mercado mundial, con seguridad e innovaciones, ofreciendo movilidad de forma integrada.

Valores

Nuestras iniciativas para innovar promueve el desarollo de soluciones rápidas, asumiendo compromisos, buscando resultados y velando por la confiabilidad de datos.

32+ Paises
3000+ Socios
150000+ Equipos instalados